Política
No tenía permiso para vender alcohol

Reapareció Eugenia Vallota: criticó la clausura de un bar sin habilitación

La ex concejal del PRO, María Eugenia Vallota, pidió desde sus redes sociales que “¡Dejen de atacar al que labura!”.

¡Dejen de atacar al que labura! fue el pedido de la ex concejal del PRO, María Eugenia Vallota, desde sus redes sociales al enterarse de la clausura de un bar cuya especialidad es ¡la venta de alcohol!.

Desde el área de control urbano se informó que "La Gintonería" se encontraba desarrollando su actividad sin el correspondiente Certificado de Habilitación, como así sin Licencia de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) por lo que se procedió a la clausura del local.

El titular del comercio ya había sido notificado previamente para regularizar su situación pero hizo caso omiso a las distintas intimaciones y a un “aviso de clausura” que se le habían realizado.

Pese a que el comercio claramente estaba al margen de "la legalidad", la referente de Cristian Ritondo en Necochea salió al cruce de lo actuado por el municipio exigiendo que "dejen de atacar al que labura; Es muy fácil salir a clausurar comercios en plena Semana Santa cuando cobran su sueldo igual".

"El sector privado tiene que dejar de ser perseguido por el Estado que pide papelitos de papelitos para justificar sueldos" afirmó, dejando convenientemente de lado el hecho de que como concejal del distrito de Necochea redactó normas que rigen el quehacer político, productivo y social de la ciudad.

Lectores: 357

Envianos tu comentario