Política
Arduo trabajo

Ramiro Mailland y Valentina Cosio reconocidos por la conducción seccional de la UCeDé

Fernando Cámara, Marta Martinez y Ramiro Mailland.

El dirigente de la UCeDé, Fernando Cámara, reconoció la labor desarrollada por los referentes locales Ramiro Mailland y Valentina Cosio. Al diputado (MC) lo avala una amplia trayectoria y es un pilar fundamental en el relanzamiento del espacio liberal en la provincia de Buenos Aires, actualmente se desempeña como presidente de la UCeDé de la Quinta Sección Electoral.

En un video viralizado a través de las redes sociales, Cámara felicitó a Mailland "por el trabajo y el rendimiento que están teniendo" y a Cosio, quien ocupó el segundo lugar en la lista de concejales de "Avanza Libertad" en las elecciones pasadas, "por el importante puesto que está ocupando hoy en la juventud liberal de la provincia de Buenos Aires".

El dirigente presentó en sociedad los proyectos para el corriente año que incluyen a los jóvenes "este año vamos a dedicarnos a la formación y capacitación de nuestros dirigentes, lo que queremos es que se preparen, lo vamos a hacer a través de charlas, seminarios, contactos personales; vamos a capacitar a nuestra gente para poder desarrollar todas las ideas liberales que se necesitan en la provincia y en el país".

La conducción de la UCeDé ha mantenido un estrecho contacto con los distritos para impulsar y acompañar el crecimiento territorial de los referentes locales. En ese sentido, Cámara aseguró que "vamos a viajar, vamos a estar en contacto personal con ustedes" tal como lo han hecho en reiteradas oportunidades junto a Hugo Bontempo, además de adelantar la visita de José Luis Espert, futuro candidato a gobernador provincial.

Lectores: 464

Envianos tu comentario