Quequén
Varias escuelas no abrieron este lunes

Quequén estuvo sin agua durante todo el fin de semana

El municipio había celebrado la reparación definitiva del caño sobre el puente Dardo Rocha.

La Municipalidad de Necochea celebró y publicitó que al fin se colocaron dos válvulas para cerrar el paso de agua sobre el puente Dardo Rocha y evitar que se derrame innecesariamente por las roturas del caño que ya lleva casi un año sin una solución definitiva. Pero los vecinos de Quequén lejos de celebrar el logro, denunciaron a través de las redes sociales que pasaron todo el fin de semana sin agua.

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, se informó la suspensión de clases en algunas escuelas de Quequén por no contar con el vital elemento que garantice condiciones de salubridad e higiene. La información llegó a través de las redes sociales y de manera muy desordenada por lo que padres y docentes no tenían en claro la situación en cada establecimiento.

Los vecinos compartieron mensajes que dejaban en evidencia el malestar originado e incluso denunciaron sentirse relegados permanentemente por la administración de Facundo López. Otros apelaron al humor y amenazaron con ir a ducharse a la casa del intendente.

Lectores: 252

Envianos tu comentario