Política
Tras los dichos de Carrió

Que el último apague la luz: se disolvió la Coalición Cívica de Necochea

Las declaraciones de Carrió habrían motivado la renuncia del espacio político.

"Nos despedimos de ustedes esperando que las mejores inexorables que requiere nuestra amada Necochea y sus localidades, sean el camino de encuentro para todas las expresiones políticas" reza la despedida del espacio Coalición Cívica- ARI en Necochea.

Las declaraciones de la polémica Elisa Carrio no solo revolvieron el avispero en la conducción nacional de Juntos por el Cambio, en Necochea motivó la renuncia en masa de la conducción de la Coalición Cívica- ARI y la disolución del espacio local conformado por este equipo.

Mediante un comunicado de prensa, la conducción del espacio liderado por Julieta Burgueño manifestó que "las declaraciones de Elisa Carrió seguramente guardan infinidad de verdades pero también necesitamos comunicar que muchas más verdades deben ser observadas en el partido CCARI".

"Para quienes levantamos las banderas de los principios de la CCARIen las bases fundamentales de la estructura partidaria, reprobamos también algunas alianzas y selecciones políticas promovidas por el espacio en contra de las miradas y posicionamientos de sus propios militantes y referentes locales" señalaron.

Finalmente, comunican que se acabó lo que se daba y patearon el tablero: "Seguiremos estando junto a ustedes con el mismo vínculo de vecindad, afecto y compromiso que nos nuclea en torno a los valores de una República de iguales".

La conducción local de la Coalición Cívica-ARI estuvo conformada por Julieta Burgueño, Valeria Morris, María Urdampilleta, Natalia Fita, Vanesa Snaider y Walter Gabutti.

Lectores: 425

Envianos tu comentario