Política
El Hospital Municipal en crisis

Profesionales de la salud le cantaron un mensaje a López: "Si no cobramos, no trabajamos"

El ingenio de los trabajadores se hizo sentir y al ritmo de una melodía muy pegadiza enviaron al intendente Facundo López un contundente mensaje.

La relación del Ejecutivo municipal con los trabajadores de la salud no atraviesa su mejor momento. Aunque se depositaron los fondos en concepto de arancelamiento y se retomó la actividad, el malestar continúa.

El ingenio de los trabajadores se hizo sentir y al ritmo de una melodía muy pegadiza enviaron al intendente Facundo López un contundente mensaje, haciéndole saber que "los del hospi" no estan dispuestos a dejarle pasar una más.

"Si no cobramos, no trabajamos", avisan. "Se va a Marruecos y no nos paga, López chau, López chau. Mandas a Gygli con la propuesta, más poco cumple con su palabra, nadie te puede ayudar", cantan en referencia a las negociaciones que llevó adelante sin éxito el secretario General de la comuna.

A partir del pago de la cuota de arancelamiento adeudada, los trabajadores de la salud retomaron sus actividades y tanto los hospitales públicos como los centros de salud, este martes abrieron sus puertas y brindaron servicio normalmente.

Aún queda pendiente solucionar reclamos en relación a la calidad de los insumos hospitalarios, especialmente los descartables, y la falta de medicación, situación que fuera corroborada por pacientes y representantes de diferentes de ONGs relacionadas al área de salud a través de las redes sociales.

Lectores: 133

Envianos tu comentario