Información General
Gestión ambiental

Presentaron proyecto sobre la puesta en valor de la Estación de Piscicultura

La directora de Gestión Ambiental, Isabel Génova, presentó, un proyecto que tiene que ver con la puesta en valor de la estación.

La directora de Gestión Ambiental, Isabel Génova, presentó, acompañada por los técnicos de Piscicultura, un proyecto que tiene que ver con la puesta en valor de la estación, que será posible gracias a un subsidio de la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui.

Durante la proyección en Power Point, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la comuna, se mostró placa por placa las mejoras que se piensan ejecutar en un lugar que estaba prácticamente abandonado, como es el caso de la fachada y entrada.

Luego, la técnica Naschel Caro Petersen señaló que “armamos un proyecto de puesta en valor de la Estación de Piscicultura y en breve se lanzará a las redes las placas de mosaico que se van a hacer”.

Asimismo, indicó que “mostramos también todas las líneas de investigación que tenemos en la estación además del mural de mosaiquismo, como por ejemplo la forestación que pretendemos y la posibilidad de, junto a Cultura, hacer un mural dentro del acuario con una línea de tiempo”.

Por su parte, Cynthia Zubiaga acotó que “esto lo articulamos con todas las áreas y la verdad que poner en valor la estación es algo bárbaro porque todos los años venimos trabajando para mejorarla”.

Lectores: 135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: