NOVA Deportes
Sexto Campeonato Argentino

Presentan el equipo de Necochea - Quequén que viajará al Nacional Junior de surf

Los surfistas locales vienen entrenando hace meses con diferentes condiciones de temperatura y del mar.

La selección Junior de la Asociación de Surf Necochea – Quequén se presentará este martes a las 20:15 en el restaurante “La Industrial” (calle 59 Nº 1866) con la indumentaria oficial y el apoyo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, de cara a la participación el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional por Equipos más importante de año, a desarrollarse en la ciudad de Miramar. Se ofrecerán remeras a todo el público que concurra a brindar su apoyo a los jóvenes deportistas.

Además de conocer a los surfistas que representarán al partido de Necochea, la idea es que asistan amantes del surf y del deporte, los medios periodísticos locales, las autoridades del deporte, del Entur y la política de la ciudad.

Los surfistas locales vienen entrenando hace meses con diferentes condiciones de temperatura y del mar, con el objetivo de representar de la mejor manera a la ciudad, tal como lo viene haciendo la Asociación de Surf Necochea Quequén (ASNQ) de forma ininterrumpida los últimos cinco años.

Este campeonato es el único que se realiza en el año con las mismas características que se desarrollan posteriormente los Campeonatos Mundiales Juniors, los Juegos Deportivos Panamericanos y en 2020 por primera vez en la historia en los Juegos Olímpicos.

Lectores: 1834

Envianos tu comentario