Política
Recorrido

Presencia necochense en la reunión regional de Avanza Libertad

Se llevó a cabo en Mar del Plata. De la misma participaron la UCEDE, Republicanos Unidos, Partido Autonomista Nacional.

El partido UCEDE Necochea, frente Avanza Libertad estuvo presente en la reunión regional de la Quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Con presencia de representantes de los 27 municipios que la conforman.

Se llevó a cabo en Mar del Plata. De la misma participaron la UCEDE, Republicanos Unidos, Partido Autonomista Nacional.

Se discutieron los armados de cara a las próximas elecciones legislativas del año 2023, así como también la organización en cada distrito, trabajando con las premisas que forman parte del ideario liberal como respeto y fidelidad a los votantes y afiliados, tanto como a ideas y principios afines, además de ahondar en la estructura territorial y un tema siempre espinoso como son los candidatos.

En la reunión los necochenses resaltaron la importancia de nuestra ciudad y su padrón dentro de la Quinta Sección, y la labor impulsada por los dirigentes del Frente Avanza Libertad Ramiro Mailland, Valentina Cosio, Germán Moreno, Ramiro Serrano, Renzo Chasman, Ismael Yema, y Cristian Rasmussen.

La delegación necochense fue muy bien recibida por los referentes del Liberalismo Bonaerense, entre los que se contaron Hugo Bomtempo (presidente de UCEDE PBA), Marta Martínez Behr (presidente UCEDE quinta Sección Electoral), Guillermo Castello (diputado Provincial por Avanza Libertad). Así como los referentes nacionales Gonzalo Mansilla de Souza (presidente de la UCEDE nacional), Luis Rosales (periodista y político) y José Luis Espert (Diputado Nacional por Avanza Libertad).

Manteniendo bien altos los principios

Los liberales reafirmaron las políticas impulsadas por su espacio como la apertura económica, para competir con el mundo; reducción del Estado eliminando impuestos y reduciendo el gasto público. Reforma Laboral, que pueda reinsertar a 5.000.000 de desocupados actuales. Mejorar la Seguridad y como punto sobresaliente la reforma de la educación desde los Centros de formación docente hasta los planes curriculares.

Lectores: 321

Envianos tu comentario