San Cayetano
Pandemia

Por aumento de casos de Covid, San Cayetano suspendió actividades recreativas y deportivas

El aumento de contagios obliga a los gobiernos municipales a definir restricciones.

Con 101 casos activos de Covid-19 y en virtud al aumento significativo de casos positivos, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, firmó este martes el Decreto Nº 505/2021 estableciendo medidas de carácter general a nivel local, vigentes a partir de las 0 horas del 6 de abril.

En ese sentido, los restaurantes, confiterías, parrillas, hamburguesería, heladerías, rotiserías, casas de comida, pizzerías, cervecerías artesanales, podrán atender al público de 8 a 16 horas, encontrándose habilitadas las modalidades "Take away" (retira en el lugar), como así también el servicio de delivery de 8 a 24 horas.

Los comercios no incluidos entre los mencionados, podrán trabajar de lunes a domingo de 7 a 22 horas, y bajo la modalidad de delivery de 7 a 24 horas; en tanto que las actividades esenciales podrán desarrollarse las 24 horas del día.

Por otra parte, se suspenden las actividades deportivas y yoga; artísticas y/o culturales; ceremonias y/o reuniones religiosas y/o pastorales en forma presencial. Del mismo modo, quedan prohibidas las reuniones de personas en los espacios públicos tales como, frente de vías o Polideportivo Municipal, lugares en los cuales solo se podrán realizar las actividades ut-supra autorizadas.

Dicho decreto establece que se podrán llevar adelante salidas de esparcimiento para caminar, correr o realizar ciclismo, de 7 a 22 horas, de manera individual o con su grupo conviviente.

Se realizará una evaluación diaria de la situación epidemiológica y, en base a los resultados de la misma, se podrán llevar adelante nuevos actos.

Lectores: 411

Envianos tu comentario