Lobería

Por alcohol y chusmeríos, Lobería cierra el año con descontrol

Juan José Fioramonti, intendente de Lobería.

En una fecha significativa para los vecinos, cerrando un año e iniciando una nueva etapa, comenzaron los conflictos en distintos barrios por las famosas “previas”, las peleas en la calle y un enfrentamiento que terminó con disparos en una casa.

A todo esto, el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, se encuentra cerrando el año con la familia y proyectando un 2020 para los vecinos de la ciudad, enfatizando en acciones sociales e infraestructura, pero los problemas de inseguridad persisten.

Durante la semana, hubo una disputa entre los vecinos, quienes se enfrentaron en la vía pública y, entre insultos y peleas, dos sujetos sacaron un arma y dispararon contra la vivienda de calle Progreso 156, sin generar víctima alguna.

Por si fuera poco, y complicando la vida de los vecinos, seis jóvenes fueron detenidos por generar disturbios en la calle, donde hubo peleas y discusiones. Entre los sujetos, dos eran menores, aumentando aún más la incertidumbre entre los familiares.

Desde el Municipio aún no proyectaron un plan en contención para los menores de edad que participan de estos eventos. A la espera de una solución, los mismos frentistas toman cartas en el asunto y comienzan a palear estas situaciones a su modo.

Lectores: 1631

Envianos tu comentario