Concejo Deliberante
Una pinturita

Por WhatsApp, Jimena López mandó a la tropa a "incomodar" en la sesión por PAMI

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.

Desde el chat de la militancia del Frente Renovador, la orden de Jimena López fue tajante: "Necesito que todos los que puedan estén acompañando. Hay que mostrar visibilidad. Incomodar". La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales mandó a su tropa a entorpecer la sesión especial por PAMI Quequén.

Obedientes al mandato de la “jefa espiritual” del PJ local, ante cada intervención de los concejales opositores, sus voces eran acalladas por abucheos y gritos en el recinto donde la democracia tiene su mayor expresión.

A pesar de que se intentó apuntar el costo político hacia Cambiemos, hasta los socios circunstanciales de Facundo López aclararon que "es el intendente quien representa la autoridad máxima en la política", coincidiendo con la edil del PRO, Marcela Fernández Palma.

El proyecto aprobado por unanimidad, fue presentado por el bloque de Unidad Ciudadana. El Concejo Deliberante manifestó su mayor y profunda preocupación ante el traslado de trabajadores de la Oficina PAMI de Quequén.

Por su parte el juez federal de primera instancia Bernardo Bibel, ratificó el fallo del 25 de febrero pasado mediante el cual intimaba a las autoridades a mantener la atención a los jubilados de Quequén sin modificaciones.

Lectores: 5268

Envianos tu comentario