Judiciales y Policiales
Otro operativo exitoso de la Policía

Polémica por la detención de una vendedora de tuppers en la playa

El operativo policial surgió a raíz de la denuncia de un comerciante que se sintió perjudicado. (Foto: NOVA)

Mientras los vecinos de Necochea y Quequén viven acorralados por la delincuencia, la policía reparte su tiempo apresando a un chorro que se afanó un Gancia y persiguiendo a trabajadores informales que solo buscan ganarse un peso para subsistir durante la temporada.

En algún punto, las denominadas "tres patas de la seguridad" se quedaron rengas. La inacción del Estado Municipal, la Policía que dice tener las manos atadas y la Justicia "que actúa a derecho", colocaron a Necochea en el top ten de las ciudades más violentas del país según informó este año el Ministerio de Seguridad de la Nación.

No obstante, el peso de la Ley no golpea a los delincuentes. En la tarde del lunes, la Policía se dedicó a perseguir y secuestrar la mercadería de humildes trabajadores ambulantes que intentaban vender sus productos en la vía pública.

Según consta en el parte de prensa policial, el operativo surgió a raíz de la denuncia de un comerciante que se sintió perjudicado por la presencia de una mujer que vendía frente a su comercio, por lo que los efectivos actuaron decomisando la mercadería y trasladándola a la Comisaría en un móvil policial. El Juzgado Correccional N°1 lleva adelante las actuaciones del caso.

Lectores: 159

Envianos tu comentario