Concejo Deliberante
El oficialismo se sintió tocado

Polémica en el Concejo por una hamaca rota

María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez, del bloque Compromiso y Trabajo por Necochea. (Foto: NOVA)

Si hay algo que no se puede cuestionar al bloque Compromiso y Trabajo por Necochea, ex Frente para la Victoria, compuesto por María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez, es el trabajo que realizan puertas afuera del Concejo Deliberante.

Los ediles responden a los llamados de los vecinos que los convocan ante las diferentes problemáticas en los barrios del distrito, además de recorrer los espacios públicos pidiendo la intervención del Ejecutivo en caso de ser necesario.

En esta oportunidad solicitaron la reparación de los juegos y el mantenimiento de los espacios verdes ubicados frente al Lago de los Cisnes y de la plaza que se encuentra bajo el Puente Colgante.

Generando una polémica innecesaria, el flamante concejal Gastón Negrín, aclaró que el también recorrió el lugar y que "a la tarde había dos personas tomando sol" para agregar luego de algunos justificativos que no aportaban al debate, que acompañarían "el pedido para que se arregle esta única hamaca rota".

Más allá de la anécdota de que el bloque de concejales del oficialismo, rompió con la pasividad que los caracteriza y metió un bocadillo en defensa del Ejecutivo aunque el tema no daba para tanta discusión, el proyecto fue aprobado y a la brevedad el municipio deberá poner en valor los espacios públicos de la ciudad.

Lectores: 720

Envianos tu comentario