Concejo Deliberante
Empleados susceptibles

Pidieron informes por el estado del Hogar Raimondi y se armó la gorda

Concejales del FpV se basaron en la falta de mantenimiento que se aprecia desde el exterior.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo que se requiera al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la urgente intervención a efectos de que en el Hogar de Ancianos Alejandro Raimondi se realicen obras necesarias para mantener en buen estado de conservación el edificio, incluyendo todo su perímetro.

Los empleados del Raimondi a través de su delegación gremial, emitieron un duro y escueto comunicado de prensa en el que le apuntan a la edil María Eugenia Ruiz. Afirman que "solo ve a esta institución desde la ventana de su edificio de gran categoría".

En vista del estado de la verja de madera que rodea el perímetro del Hogar Raimondi y la falta de mantenimiento que se aprecia desde el exterior, el bloque de concejales solicitó además conocer si en el interior están dadas las condiciones para garantizar la integridad física de las personas alojadas en el lugar.

La dura y susceptible respuesta de los trabajadores no se hizo esperar y cuestionan "si el objetivo de estos ediles es perjudicar la fuente de trabajo de 170 compañeros y la casa de nuestros abuelos, por el solo hecho de pertenecer al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como lo es desde su construcción en el año 1923".

Además de repudiar el proyecto presentado "por concejales quienes tienen que abocarse a su tarea de legislar para la ciudad de Necochea y no hacer campaña mezquina con esto" les recomendaron "que se fijen cuando los residentes y empleados no pueden cruzar la Avenida 75 los días de lluvia".

Lectores: 217

Envianos tu comentario