Política
De recorrida

"Pepe" Scioli preocupado por la contaminación ambiental en Necochea y Quequén

José "Pepe" Scioli, candidato a senador provincial por la Quinta Sección por el denarvaísmo, y el primer candidato a concejal, Ernesto Mancino.

José "Pepe" Scioli, candidato a senador provincial por la Quinta Sección por el denarvaísmo, y el primer candidato a concejal, Ernesto Mancino, recorrieron este jueves juntos Punta Carballido, en donde se encuentra el desagüe de cloacas, que contamina las playas de Quequén, y las instalaciones del Puerto Quequén.

Luego se reunieron en el Bar Frida con distintas organizaciones intermedias, como la Asociación de Ayuda al Paciente Oncológico, la Asociación Vecinal de Fomento de Quequén y la Guardia de Honor Mariano Necochea.

"Teniendo en cuenta que a través del puerto se exportan alrededor de siete millones de toneladas de granos, que representan cerca de 3.000 millones de dólares, es inconcebible que no se construya una planta de tratamiento de afluentes que evite la contaminación del medio ambiente, la reparación de las calles destruidas por el paso de los camiones y la ejecución de un plan de impacto ambiental para impedir que se erosionen las playas de Necochea y Quequén", dijo "Pepe" Scioli.

También elogió a Ernesto Mancino. "Es un excelente dirigente que tiene mucho para aportarle a Necochea. Es presidente de la Federación Agraria local y su compromiso con los productores, los trabajadores del campo y la sociedad de Necochea y Quequén es permanente".

"Hay que ponerle un límite al gobierno"

El candidato a senador bonaerense afirmó que la prioridad en las próximas elecciones será ponerle "un límite al autoritarismo del cristinismo en todo el país porque necesitamos darle equilibrio al sistema democrático, y para eso iremos por la presidencia de la cámara de diputados".

Y se preguntó: "¿De qué década ganada hablan si un cuarto de la población es pobre, la inseguridad aumenta, la inflación es de casi el 30 por ciento y buscan someter a la justicia y a los medios?

Para “Pepe” Scioli, De Narváez es el único opositor capaz de ponerle límites al gobierno. "No sólo lo decimos nosotros, también lo ha dicho la diputada Elisa Carrió. Las otras opciones que se dicen opositoras representan una suerte de "kirchnerismo light". Y añadió: "El oficialismo estará representado por dos listas. Una más ultra liderada por Martín Insaurralde, y la otra más lavada que es la liderada por Sergio Massa. Lo que se va a dirimir el 11 de agosto es quiénes son los dos que irán a la final el 27 de octubre contra De Narváez", sostuvo.

Sobre la candidatura de Sergio Massa afirmó que "la composición de la lista indica que se trata de un espacio kirchnerista. Darío Giustozzi anotó su partido en la interna del Frente para la Victoria. Héctor Daer es de la CGT oficial. Ignacio De Mendiguren es el presidente de la UIA, que está vinculada al oficialismo. Y Miguel Saredi, colaborador de Guillermo Moreno, integra la lista".

"Vamos a poder poner arriba de la mesa los proyectos que presentamos para luchar contra el narcotráfico, para mejorar el transporte público, la salud y la seguridad", concluyó.

Lectores: 165

Envianos tu comentario