Concejo Deliberante
Escándalo

"Pegame y decime Norma": aluvión de críticas a la concejal Alí

Luciano Lescano, referente del Movimiento Evita.

"Pegame y decime Norma" es la novela del verano. Luciano Lescano, referente del Movimiento Evita, se suma al repudio por la salida del bloque del Frente de Todos de la concejal Norma Alí, tras el escandalete generado por el faltazo de la edil a la sesión en la que se aprobó un aumento de tasas del 27 por ciento.

Comunicado de prensa mediante, Lescano señaló: "No juzgo a la persona, juzgo la decisión política que fue unilateral e inconsulta con el espacio político que la llevó en una lista de concejales, mucho menos con el electorado que la votó para ocupar una banca en Honorable Concejo Deliberante".

"Creo, sin dudas, que existen otros intereses al momento del faltazo de la concejal a la sesión de mayores contribuyentes que hizo posible la aprobación del aumento de tasas impulsado por la gestión del intendente, Arturo Rojas, y que detrás de esta decisión se ocultan otros sectores que no tardarán en mostrarse en este año electoral 2021. La ruptura de Alí rompe con el empate que se venía produciendo en el Concejo de 10 a 10 y pondrá de manifiesto su fidelidad al Frente de Todos o a Nueva Necochea. Solo hay que saber esperar y no olvidar", afirmó el concejal.

Los dichos de Lescano coinciden con los del concejal Diego López Rodríguez, que declaró a boca de jarro que supone que Alí le dará los votos al oficialismo.

Lectores: 677

Envianos tu comentario