Política
Candidato a concejal

Para Ramiro Mailland el Concejo Deliberante ha sido consecuente al intendente

José Luis Espert, candidato a diputado nacional por el frente Avanza Libertad, Valentina Cosio, candidata a consejera escolar y Ramiro Mailland, candidato a concejal en Necochea.

Ramiro Mailland, candidato a concejal por "Avanza Libertad" realizó un agudo análisis de la realidad de nuestro distrito. El aumento de tasas municipales, la situación del hospital Emilio Ferreyra y la postura del Concejo Deliberante fueron algunos de los temas tratados.

Sin pelos en la lengua Mailland disparó contra el jefe comunal, "el intendente de Necochea, convertido en vecinalista luego de ingresar por Cambiemos aumentó las tasas en un 500 por ciento en 2019 y no hizo una cuadra de asfalto"; en ese sentido, también apuntó a la gestión de la salud, "el hospital funciona gracias a las donaciones de la cooperadora y no por los fondos del municipio".

Ramiro Mailland sigue el curso económico propuesto por (el líder de su espacio, José Luis) Espert asegurando que “es preferible dejar las tasas como están, aunque se licúen con la inflación, pero que las pague más gente, que no haya morosidad y, así, se colecte más dinero” marcando su desacuerdo ideológico con el aumento indiscriminado de tasas municipales.

Consultado por el rol de los concejales durante la gestión de Arturo Rojas, el candidato de "Avanza Libertad" señaló enfáticamente que "gobernado por una emergencia administrativa -contable se le dio un Concejo Deliberante consecuente al intendente sin controlarlo".

"En nuestra ciudad, transparencia y claridad son las protagonistas de nuestras propuestas, las cuales están basadas principalmente en cambios institucionales. Confiamos en que, desde la transparencia, surgen los recursos para poder generar los cambios" afirmó.

Lectores: 387

Envianos tu comentario