Información General
Otro culebrón y van...

Papelón en el Concejo Deliberante: edil de Cambiemos a las piñas con un periodista

El concejal radical, Alberto Esnaola, envuelto en un nuevo escándalo. (Foto: NOVA)

Para variar, en el Concejo Deliberante se armó otro culebrón. Los pochocleros denunciaron que el conocido empresario conocido como "El Turco" Félix, cobra de manera ilegal una suma de dinero para permitirles instalar un puesto en las fiestas populares. Señalan que esta irregular maniobra cuenta con la anuencia del Secretario Privado del intendente, Marcelo Ansean.

Hasta ahí, una denuncia muy seria que llegó a ser tema de debate en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que en caso de ser comprobada enfrentaría a los involucrados a la justicia.

El proyecto presentado por el socialismo y el frente para la victoria sostiene que estas maniobras sólo podrían cometerse con la connivencia o al menos la falta de control por parte del Ejecutivo municipal.

En medio del debate el concejal radical Alberto Esnaola saltó recordando que en año 2013 agarró del cuello a un periodista porque dio a un dirigente del transporte derecho a réplica en el medio del que es titular: "No es un rumor de pasillo, lo tomé del cuello, no me enorgullece pero reaccioné naturalmente a una agresión verbal".

El último viernes, según relatan testigos presenciales, el mismo edil vuelve a agredir y de la misma manera al periodista Gabriel Izzo. El concejal, enfurecido, arremetió con golpes de puño contra el comunicador. Ambos se trenzaron en un forcejeo de trompadas, empujones y manotazos, rompiendo elementos del mobiliario del HCD.

Aunque nadie le dio vela en el entierro, la concejal de Cambiemos Marcela Fernández Palma se metió en la disputa y también insultó al periodista y a su madre. Intervinieron el personal de seguridad del edificio y empleados municipales y de los distintos bloques.

Lectores: 447

Envianos tu comentario