Judiciales y Policiales
Llevaba LCD

Otra vez los piratas del asfalto: asaltan a un transportista en General Conessa

Pablo Peliza conducía un camión Volvo dominio FDH-237 por la ruta 56.

Un camión cargado con televisores LCD, que venía del sur hacia la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, fue interceptado este martes por dos sujetos y su chofer fue abandonado en Necochea.

Pablo Peliza conducía un camión Volvo dominio FDH-237 por la ruta 56 en dirección hacia Buenos Aires. A la altura de Gral Conessa dos sujetos armados lo interceptan y lo introducen en un vehículo, lo envuelven con una frazada y lo dejan en la parte trasera.

Luego de reducirlo, uno de ellos oficia de chofer del camión y continúa viaje con rumbo que se desconoce.

El camionero, reducido y atado, es trasladado por cientos de kilómetros hasta Necochea donde fue abandonado, en las cercanías de la estación de Servicio El Gaucho de ruta 228.

Según relató la víctima a la policía, llegó a Necochea a bordo de un Peugeot 307, atado con una gran frazada.- Peliza, dijo que ambos sujetos eran robustos entre 30 y 37 años , describiendo, las características del camión en pos de hallarlo.

El camión pertenece a la firma Transportes Blocker, en donde Peliza es chofer. Este hecho es el segundo que ocurre en pocos meses con idénticas características, en donde el chofer es abandonado y se sospecha que los delincuentes tienen un contacto de apoyo en Necochea.

Lectores: 162

Envianos tu comentario