Gremiales
Juntaron firmas

Organizaciones sociales solicitan la derogación de la resolución que insta a cerrar el PAMI de Quequén

Vecinos y organizaciones sociales se niegan a que cierre la agencia PAMI.

El pasado jueves se llevó adelante la reunión del secretario Adjunto de la CTA de les Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, Raul Calamante con el intendente de Necochea, Facundo López.

Luego de la concentración efectuada frente a las puertas del PAMI Necochea, y de entregar en mano, a su titular Facundo Crocci, de una nota con más de 500 firmas solicitando la derogación de la Resolución 225/19, que indica el cierre de la Agencia PAMI.

Así pues las organizaciones y vecinos, que luchan por la continuidad de la mencionada agencia, se trasladaron al Juzgado Federal para conocer el avance registrado en el tratamiento de los recursos de amparo que fueron presentados la semana pasada por Jubilados de la localidad.

Por otra parte, este viernes los movimientos sociales estarán presentes en el Honorable Consejo Deliberante, para participar de la reunión de la Comisión de Desarrollo Social a la que ha sido convocado Crocci, a fin de brindar información oficial sobre el futuro de la Agencia en Quequén.

Lectores: 995

Envianos tu comentario