Información General
Escándalo

Operativo Tetas sin Sol

Montaron un increíble operativo para sacudir todo el rigor de la ley a tres mujeres. (Foto: NOVA)

El tan promocionado Operativo Sol de María Eugenia Vidal que pone en jaque a los conductores en las rutas bonaerenses y vigila de cerca las fiestas electrónicas en Mar del Plata, en Necochea se monta un operativo pocas veces visto por la cantidad de efectivos y móviles para sacudir todo el rigor de la ley a tres mujeres en tetas.

Las protagonistas del escándalo que sacudió el fin de semana necochense dieron a conocer el video completo donde se muestra el acoso que sufrieron por parte de personal policial.

Con una actitud hostil hacia las mujeres el agente Leonardo Marin las increpa diciendo “tienen que ser un poco más educadas” y como las chicas no fueron tan dóciles como esperaba, ni se amedrentaron con la llegada de la ley levanta el tono de voz “estoy hablando yo, estoy hablando yo”.

Totalmente exaltado ante las mujeres en tetas Marin pregunta “¿Con quien te pensás que estás hablando?” y al retirarse amenza “si vuelvo, vuelvo de otra manera”

Leonardo Marín estaba acompañado por Brian Torales y Agustina Méndez que miraban la escena con cara de “qué carajo estoy haciendo acá”.

Minutos más tarde regresaron con más móviles y más efectivos. Aunque las mujeres ya estaban con su traje de baño completo, continuó el acoso policial. Una mujer policía que no quiso identificarse reiteró la amenaza de su colega “si me llaman otra vez te pongo los ganchos”

Pero la jornada no mejoró para las “delincuentes” que tomaban sol en tetas. Por cuarta vez, en esta oportunidad con más de 20 efectivos armados y 6 móviles, vuelven a recibir la visita de los guardianes del orden por lo que el grupo decide retirarse de la playa.

Vale resaltar que mientras se monta un impresionante operativo para prevenir que tres mujeres hagan topless, la misma policía recomienda a las mujeres llevar los bolsos abrazados y no dejar objetos de valor dentro de los autos por la ola de robos y arrebatos que jaquean la ciudad.

Lectores: 1717

Envianos tu comentario