Concejo Deliberante
Cambio de faceta

Nuevos rumbos: tras más de una década Gabriela Góngora deja el Poder Legislativo local

Se trata de la edil que representó al bloque Nueva Necochea.

El próximo 10 de diciembre culmina un ciclo de casi 12 años para la concejal Gabriela Góngora. Electa por primera vez en el 2009, acompañando la lista que arrasó en Necochea y que impuso como senador de la Quinta Sección electoral al recordado Gastón Guarracino.

Es parte del semillero de jóvenes dirigentes que surgió de Primero Necochea, la agrupación política creada por Guarracino. Formada en la militancia social y solidaria, con los ojos y los oídos puestos en la necesidad del vecino, con visión de género y un coraje digno de mencionar para plantarse ante el más guapo a la hora de defender sus convicciones.

"Me gusta la política, soy peronista por sobre todas las cosas, me gusta construir política y estar al lado del vecino que es lo que más me gusta, ese pedacito del corazón y la militancia social y la militancia peronista siempre va a estar y sumaremos a la ciudad de Necochea desde ese lugar", afirmó la concejal saliente que actualmente ostenta el cargo de vicepresidente primera del Concejo Deliberante.

Su nuevo desafío la encontrará al frente de la Secretaría de Gobierno de la comuna, cargo que quedó vacante tras la renuncia de Jorge Martinez para dedicarse a la campaña electoral, siendo el primero de los cambios anunciados por el intendente Arturo Rojas para encarar la segunda mitad de su mandato.

Lectores: 409

Envianos tu comentario