NOVA Deportes
Segundo en la tabla anual

Nueva jornada de pesca en el Río Quequén: Mariano Sosa, el gran ganador

En el sector del “chorro”, en la zona de la termoeléctrica de Necochea, se llevó a cabo una nueva competencia en la modalidad “variada de mar” del Club de Pesca Tandil.

En el sector del “chorro”, en la zona de la termoeléctrica de Necochea, se llevó a cabo una nueva competencia en la modalidad “variada de mar” del Club de Pesca Tandil. En este marco, participaron aproximadamente veinte aficionados.

Mariano Sosa se destacó entre los competidores y todos llegan mejor preparados para lo que será el último encuentro del año: las clasificaciones del torneo provincial para el próximo año 2020.

Se jugaron en total tres torneos de dos horas cada uno. En el primero de ellos, Sosa fue quien logró pescar la mayor cantidad de piezas, cinco en total. Mientras que lo siguieron Carlos Cattaneo y Eduardo Fiadino, con cuatro cada uno.

En tanto que en el segundo torneo, Martín Delisso también logró cinco piezas ganando el primer lugar, Eduardo Chermelo y Adrián Córdoba consiguieron tres cada uno. Por último, en la tercer competición, nuevamente Mariano Sosa logró el triunfo con cinco conquistas.

De esta forma, en la tabla de esta modalidad “variada de mar”, Sosa logró el primer puesto con 221.1477 puntos, pero mantiene el segundo lugar en la tabla anual detrás de Guillermo Alperete (1071.1495 puntos), con apenas cuatro unidades de diferencia.

Lectores: 1649

Envianos tu comentario