Información General
Se reportaron 23 nuevos casos

Murieron dos pacientes por coronavirus en Necochea

En total, han fallecido 51 personas como consecuencia del coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

En el último reporte emitido este miércoles 24 de febrero, la Municipalidad de Necochea confirmó 23 nuevos casos positivos de coronavirus, 62 negativos y 15 recuperados.

En total, han fallecido 51 personas como consecuencia del nuevo coronavirus desde el comienzo de la pandemia.

Con estos números, suman 184 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 5.610 desde que el COVID-19 llegó a la ciudad, de ese total 5.375 se recuperaron y 51 personas fallecieron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 56 hisopados por privado y 29 en el INE (Instituto Nacional de Epidemiología) “Dr. Juan H. Jara”.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 780 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 40 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19 que hay actualmente, 179 están en su domicilio y 5 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 4 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 183 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén y 1 en La Dulce. J. N. Fernández, Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 66,66 por ciento y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 19,23.

Lectores: 591

Envianos tu comentario