Judiciales y Policiales
Inseguridad brutal

Motochorros y arrebatadores asolan el cementerio de Necochea

La modalidad es la misma que años anteriores: sujetos en moto o escondidos detrás de panteones y tumbas toman por asalto a los que se animan a caminar sus senderos en soledad.

Otra vez la inseguridad reina en el cementerio de Necochea. Motochorros, arrebatadores y vándalos atacan a los vecinos que concurren a rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos.

La modalidad es la misma que años anteriores: sujetos en moto o escondidos detrás de panteones y tumbas toman por asalto a los que se animan a caminar sus senderos en soledad. Los blancos predilectos son mujeres mayores y generalmente los ataques se producen los días de semana cuando no hay gran concurrencia.

Les arrebatan bolsos y pertenencias de valor, las golpean y desaparecen entre los pasillos del cementerio viejo que es literalmente tierra de nadie. Los vehículos estacionados en la entrada del cementerio son violentados, en algunos casos en ocasión de robo, en otros solo por el placer de dañar la propiedad ajena.

También se registran actos de vandalismo entre las sepulturas, placas conmemorativas destruidas y sepulturas destrozadas son una triste postal del lugar donde yacen los restos de sus seres queridos que hoy no descansan en paz.

Lectores: 376

Envianos tu comentario