Política
Concejal del PRO

¡Mentirosa! Eugenia Vallota publicó fotos viejas para embarrar la cancha

Cual amante despechada, Eugenia Vallota apela a cuanta triquiñuela tenga a mano con tal de "esmerilar" la gestión del intendente Arturo Rojas.

Cual amante despechada, Eugenia Vallota apela a cuanta triquiñuela tenga a mano con tal de "esmerilar" la gestión del intendente Arturo Rojas. Ahora utilizó fotos antiguas del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio 9 de Julio donde funciona además un Centro de Atención Primaria de la Salud.

Es habitual que la concejal del PRO quede pedaleando en el aire con publicaciones erróneas y malintencionadas y en el camino se lleve puesto el trabajo de gente que pone alma y corazón en lo que hace, tal como sucedió con el desmérito de la edil a las agrupaciones ambientalistas.

En esta oportunidad "la mala leche" de "La Mabel" apuntó a Ruth Kalle. La mentirosa publicó en su muro de Facebook que el CAPS del barrio 9 de Julio se encuentra en estado de abandono, con el baño clausurado "las paredes llenas de humedad y, lo más llamativo: leche en polvo encajonada". Además, las incorporó por despacho al expediente que trató el comodato del inmueble donde funciona el mencionado centro de salud.

Sin ponerse colorada declaró que las imágenes que incorporó como prueba las tomó días atrás en una visita con militantes del PRO.

Nobleza obliga, vale reconocer que el CAPS del 9 de Julio hacía 25 años que no se pintaba ni acondicionaba, pero por decisión de la Secretaría de Salud del municipio fue puesto en valor con la colaboración del personal y miembros del Centro de Jubilados que recuperaron un espacio vital para el desarrollo de sus actividades y justamente mañana retoma la atención al público.

La tarea social, cultural y de promoción y prevención de la salud que lleva adelante este CAPS en una de las barriadas más populosas de la ciudad es digna de reconocimiento. Su personal tanto médico como administrativo están presentes en el acompañamiento de las familias en materia de asistencia a la salud y en el reconocimiento y atención de sus problemáticas y necesidades.

Lectores: 368

Envianos tu comentario