Política
Lejos del kirchnerismo

Medina oficializó su pase a las filas de López en una reunión con Sergio Massa

El concejal del FpV se pasó al bloque del Frente Renovador y mantuvo un encuentro con el intendente y Sergio Massa.

El ex presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Francisco Medina brindó detalles a NOVA sobre la reunión mantenida este jueves junto al jefe comunal Facundo López con el diputado Sergio Massa.

Expuso que "se acordaron líneas de acción conjuntas para Necochea, que podamos junto a Facundo (López) y el diputado Massa gestionar a favor de nuestro distrito".

Con respecto a Massa, el flamante integrante del bloque de concejales del Frente Renovador opinó que "es una figura interesante a nivel nacional y que a futuro puede aportar mucho no solo al país sino también a nuestro distrito".

Medina, señaló como muy positiva la reunión mantenida junto al intendente López y el diputado Massa en la Torre de las Naciones: "Sirvió para conocernos y armar una agenda en común de actividades que redunde en beneficio de Necochea".

Con respecto a su decisión de abandonar el kirchnerismo, declaró "yo le puse mucha garra al Frente para la Victoria para tratar de mantener la unidad y sostener un espacio que estaba muy fragmentado, con un conductor natural que después de las elecciones no apareció (Mario Goicoechea) pero tenía la ilusión y la esperanza de poder unirlo pero no fue posible. Esta situación va generando un desgaste con el tiempo y es necesario poner punto final".

Medina reconoció que "trabajar en ese contexto era imposible" y a partir de una serie de reuniones con el intendente "se dio la oportunidad de trabajar desde otro lugar, con otra perspectiva de futuro, tomando una impronta peronista importante y con nuestro distrito como principal protagonista".

Lectores: 492

Envianos tu comentario