Política
Ubicado en 98 y 75

Más de cincuenta vecinos dialogaron con funcionarios en la Oficina Móvil de Barrio Camioneros

Estas oficinas están destinadas a descentralizar los distintos servicios de la Municipalidad para acercarlos a los habitantes del distrito.
En el Barrio Camioneros estuvieron atendiendo durante tres horas a medio centenar de personas.

Este viernes, el intendente Arturo Rojas encabezó un nuevo operativo itinerante de la unidad móvil que sirve para descentralizar distintos servicios de la Municipalidad y acercarlos a los habitantes del distrito.

Antes de que comience la lluvia y con mucha expectativa de los vecinos de las distintas zonas aledañas, la Oficina Móvil de la Municipalidad de Necochea se apostó en la intersección de las avenidas 98 y 75, persiguiendo la finalidad de extender los servicios que se brindan institucionalmente y recibir las inquietudes y dudas de la comunidad.

La comitiva del Departamento Ejecutivo, que estuvo encabezada por el intendente Arturo Rojas, llegó a la esquina del Barrio Camioneros cerca de las 15 horas y estuvo atendiendo por el lapso de unas tres horas al medio centenar de personas, que se acercaron con el objetivo de transmitir alguna necesidad, reclamo o, incluso, propuesta para mejorar la calidad de vida en ese lugar.

Lideraron la lista de temas cuestiones como el acondicionamiento de calles de tierra, la reparación de pérdidas de agua, la puesta en valor de espacios públicos y el pedido de avanzar con más asfalto, nuevos reductores de velocidad y la extensión de los cordones cuneta en las arterias más transitadas.

Todas estas preocupaciones fueron recibidas por el cuerpo de autoridades y transmitidas a cada dependencia, para que se comience a trabajar de inmediato en la solución de, por lo menos, las más viables de ejecutar en el corto plazo.

No solo visitaron la oficina los vecinos de Camioneros, si no que llegaron a participar en el accionar de la comuna representantes de otros barrios linderos, como el 9 de Julio o Los Tilos 1 y 2, quienes reclamaron por el incremento de las medidas de seguridad y el asesoramiento en problemas referidos a la escrituración de sus viviendas.

Acompañando al intendente y recibiendo a los vecinos estuvieron los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Turismo y Desarrollo Productivo, Adrián Furno y Matías Sierra, respectivamente; el subsecretario de Salud, Camilo Maciel; el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta.

Se sumaron el director Operativo del Ente Vial de Necochea, Juan Manuel de la Calle; la directora General Social, Patricia Britos; el director de Hábitat, Vivienda y Obras Comunitarias, Lisandro Dones; y el presidente del Ente Vial de Necochea, Sergio Giorello.

Lectores: 245

Envianos tu comentario