Información General
Disfrute

Más de 100 chicos en el Polideportivo Municipal para la etapa local de atletismo

Con el Polideportivo Municipal como sede y referente, este miércoles se desarrolló la etapa local de atletismo de los Juegos Bonaerenses.

Con el Polideportivo Municipal como sede y referente, este miércoles se desarrolló la etapa local de atletismo de los Juegos Bonaerenses, instancias que contó con más de 100 participantes de diferentes categorías y de escuelas de gestión estatal y privada.

Por ello, el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera, trazó un balance muy positivo al comentar que “participaron más de 100 niños y niñas, adolescentes y jóvenes también (porque incluye la categoría sub 14), de todas las instituciones públicas y privadas del distrito de Necochea, así que estamos muy contentos.

Bajo la coordinación general de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, Cabrera detalló que “se desarrollaron las pruebas de pista y campo en simultáneo, y trabajamos articuladamente con los alumnos del profesorado de Educación Física, que lo llevan adelante como una práctica”.

La etapa local, vale informar, “es a jornada única y de acá sale el ganador de cada prueba que va a representar a Necochea en la etapa regional, que para los sub 14 será el 8 de agosto en Mar del Plata y para los sub 16 y sub 18 el 9 de agosto en la misma ciudad”, especificó Cabrera.

Lectores: 299

Envianos tu comentario