Información General
Caso Melisa Núñez

Marcha y repudio contra los aprietes al ambientalista Hugo Pérez

Bajo la consigna "Paren de amenazar" se pidió que cesen los aprietes y justicia para Melisa.

El pasado martes, un nutrido grupo de vecinos pertenecientes a diversas agrupaciones políticas de nuestro distrito y entidades protectoras del medio ambiente, se manifestaron frente al Municipio en protesta y repudio por las amenazas que sufrió el referente barrial Hugo Pérez.

Pérez es uno de los principales testigos en la causa por la muerte de Melisa Núñez, envenenada con Photoxin tras un derrame toxico ocurrido en un depósito sin habilitación del área de bomberos de Prefectura Naval Argentina.

La semana pasada el vecino de Barrio Puerto Quequén encontró en la luneta de su vehículo una botella plástica conteniendo fosfina, materia base para la elaboración de Photoxin.

Bajo la consigna "Paren de amenazar" se pidió que cesen los aprietes contra los dirigentes ambientalistas y el reclamo que se repite desde hace más de un año "Justicia para Melisa".

Los manifestantes fueron recibidos por los concejales Luciano González del bloque FR- UNA y el socialista Mario Labattaglia.

Posteriormente la secretaria de Desarrollo Social, Jimena López, se reunió con la comitiva y se comprometió a hacer público, desde el Ejecutivo, un enérgico repudio ante estas prácticas mafiosas intimidantes además de tomar nota por el reclamo de mayores controles sobre los agrotóxicos así como la circulación y lavado de camiones en Barrio Puerto Quequén.

Lectores: 176

Envianos tu comentario