Judiciales y Policiales
En el barrio Aguas Corrientes

Macabro hallazgo: cortaba el pasto y encontró un cráneo humano

Un hombre cortaba el césped frente a su casa cuando se topó con un cráneo humano.

Un hecho de carácter insólito tuvo lugar durante la tarde de este sábado cuando un vecino se dispuso a realizar el mantenimiento del césped en el frente de su vivienda, ubicada en la intersección de la calle 82 y el N 3400 del barrio Aguas Corrientes. Lo que comenzó como una tarea rutinaria se convirtió en un asombroso descubrimiento, ya que el residente tropezó con un cráneo humano.

Según versiones, el hombre no había realizado el corte del pasto en un largo período, pero la radiante jornada soleada lo impulsó a abordar la tarea postergada. Sin embargo, al levantar una lona que había sido dispuesta para resguardar ciertos objetos, quedó estupefacto al encontrarse con el mencionado cráneo humano.

Las autoridades policiales fueron alertadas de inmediato, llegando al lugar tanto oficiales de la policía local como especialistas de la Policía Científica. Estos últimos procedieron a incautar los restos óseos con el fin de someterlos a los análisis periciales correspondientes, con la intención de arrojar luz sobre la procedencia y antigüedad de los mismos.

Aparentemente, de acuerdo a las primeras impresiones, los restos podrían remontarse a un período considerable en el pasado, aunque serán las pericias las que finalmente esclarezcan el origen y la cronología de estos restos humanos.

El caso ha quedado bajo la jurisdicción de la Fiscalía Número 1 a cargo de José Luis Cipolletti, quien dirigirá la investigación en pos de desentrañar este enigma.

Lectores: 238

Envianos tu comentario