Política
Descargos

Los radicales de Necochea suman su repudio a las declaraciones de Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica había apuntado contre diferentes figuras de Juntos por el Cambio.

Las declaraciones realizadas por la dirigente de Juntos, Elisa Carrió, puso los pelos de punta a la dirigencia opositora, que salieron en manada a repudiar los dichos de la chaqueña. La conducción local de la UCR metió la cuchara en el plato y también realizó su descargo.

Comunicado mediante, los radicales necochenses repudiaron las declaraciones de Elisa Carrió "que afectan el honor de los dirigentes de Juntos por el Cambio, cuando lo esperable es trabajar por la unidad de nuestro espacio político como alternativa para el país".

"El adversario está en el Frente de Todos, que destruye la esperanza del pueblo argentino. Es una irresponsabilidad hacer denuncias falaces" señalaron, al tiempo que respaldaron la gestión de Gerardo Morales al frente del Comité Nacional.

¿Qué fue lo que enojó a los radicales necochenses? Sin pelos en la lengua, Carrió habló de presuntos “negociados” de sus compañeros de partido; les señaló además acuerdos con el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, y empresarios. En la diatriba de “Lilita”, hubo incluso una infidencia de la vida personal del ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La líder de la Coalición Cívica apuntó: “Hacia adelante, Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por personas decentes. No puede haber más negocios”. Además, expresó que tenía la necesidad de exponer la situación interna y contó que coincidió incluso con Mauricio Macri en ese punto.

Lectores: 263

Envianos tu comentario