Judiciales y Policiales
Inseguridad a toda hora

Los motochorros se adueñaron de las calles necochenses

"Es el mismo que anda robando por todos lados y no entiendo como la Policía no ve nada", publicó una vecina consternada. (Dibujo: NOVA)

Salir a la calle se ha transformado en un riesgo para las mujeres en Necochea. Son el blanco de motochorros y delincuentes que no solo les arrebatan carteras y pertenencias sino que además las golpean y lastiman seriamente.

Todos los días las victimas utilizan las redes sociales para denunciar nuevos ataques y apelar a la solidaridad de los usuarios para recobrar documentos y pertenencias. Los asaltos ya no solo se limitan a un simple robo. Las mujeres son golpeadas, en algunos casos arrastradas y pateadas.

Policía Local, patrulleros, guardia urbana y cámaras de seguridad en toda la ciudad son inútiles ante el avance de los delincuentes que tienen a mal traer a toda la ciudad.

Una vecina relata su caso en primera persona: "Me robaron en 580 entre 531 y 541. Una moto negra, casco negro, vestido con jeans y campera negra -una moto nueva no hace nada de ruido-".

"Es el mismo que anda robando por todos lados y no entiendo como la Policía no ve nada, ¿no hay cámaras de seguridad en ningún lado? La verdad da mucha bronca impotencia, yo iba con mi bebé en bici no mide consecuencia está larva inmunda".

Lectores: 204

Envianos tu comentario