Información General
Este miércoles

Los jóvenes disfrutaron del Primavera Fest en la Plaza Dardo Rocha

El evento estuvo cargado de propuestas, con juegos y música para que los más jóvenes disfruten.

Con una muy buena concurrencia de estudiantes de la ciudad, se realizó este miércoles en la Plaza Dardo Rocha el Primavera Fest, con bandas locales en vivo, sorteos y academias de baile, destinado especialmente a los jóvenes del distrito en su día, quienes no le fallaron a la propuesta.

Organizado desde la Subdirección de Juventud, el encuentro contó con la presencia del intendente Arturo Rojas, quien aprovechó la ocasión para señalar que “esto es para que los jóvenes disfruten de Día de la Primavera y del Estudiante, pero también vemos familias enteras con el mate, lo que nos pone más que contentos”.

“Esto ya se ha convertido en un clásico, porque no es la primera vez que se organiza así, y por supuesto que año tras año la idea es ir mejorándolo, para que más jóvenes se sumen y hasta puedan mostrar su arte” añadió el jefe comunal.

Y finalizó: “Hemos elegido esta plaza desde el inicio para hacer eventos, porque es un lugar central, porque acá llegan los micros de todos los barrios, desde cualquier punto de Necochea y Quequén, y en ese sentido es que entendemos que este es el lugar más accesible para el arribo de todos los vecinos”.

Junto al intendente, la responsable del área de Juventud, Valeria Garrido, expresó que “estoy muy contenta y satisfecha por haber organizado este encuentro para la juventud, con el objetivo de que los jóvenes se sientan parte y disfruten de este espacio que se puso en valor”.

Para culminar, destacó que, además de las bandas en vivo “colocamos stands para que los estudiantes de secundaria que están por egresar puedan comercializar sus productos y recaudar dinero para el viaje de egresados, que es algo que no se venía haciendo”.

Lectores: 186

Envianos tu comentario