Judiciales y Policiales
Ecos de la violencia injustificada

Los dueños de "el diario" molieron a golpes al hijo de un ex empleado

Sebastián y Jorge Ignacio "le destrozaron el ojo a rodillazos" a Pablo Andersen.

Tras la feroz golpiza que recibió un joven por parte de los propietarios de Ecos Diarios, el silencio de los políticos y el SIPRENE, es abrumador. Ninguna voz se levantó en defensa de Pablo Facundo Andersen Gómez, hijo de Juan Lorenzo Gomez Velazco, un trabajador jubilado tras 40 años de servicio y enfermo de cáncer que quería cobrar lo que el matutino le debe a su padre.

A través de las redes sociales la familia reconstruyó lo sucedido: "Sebastián Ignacio, junto a su padre Jorge Ignacio, le pegaron a mi compañero y le destrozaron el ojo a rodillazos".

Sostienen que Gómez Andersen "fue a hablar, para solucionar este tema del dinero adeudado. Y nadie merece una respuesta así. Mi compañero es una persona muy tranquila, integra y con muchos valores. Por eso fue a interceder por su padre. Y esto no es más que un amedrentamiento. Lo importante es no callarse, y denunciar estos atropellos, denunciar la violencia".

Tambien resaltaron la integridad de Juan Lorenzo, un trabajador muy querido y respetado por sus compañeros de trabajo. "Una persona que comienza a trabajar desde los 12 años como canillita del diario, luego entra a planta permanente, a los 16 y dedica 40 años de labor ininterrumpida, no merece semejante maltrato", sostuvieron.

"La empresa lo fue bajando de categoría, así como reduciendo su espacio laboral, desmoralizándolo y aplicando una conducta de maltrato psicológico constante", denunciaron.

Según relata el portal Cuatro Vientos, dos patrulleros de la policía tuvieron que intervenir este viernes dada la naturaleza de la agresión. El joven fue revisado oportunamente por una doctora de la fuerza para constatar los hechos. Pablo Facundo Andersen Gómez declaró además temer por su integridad física y la de su familia a raíz de este hecho.

Lectores: 1213

Envianos tu comentario