NOVA Show
4° edición del festival tradicionalista

López sobre la Soga Gaucha: “Tiene que ser un orgullo para el pueblo”

El jefe comunal estuvo presente junto a su equipo de gestión para el acto inaugural.

La 4° Fiesta de la Soga Gaucha comenzó en Juan N. Fernández, con la presencia del intendente de Necochea, Facundo López, quien realzó el trabajo de los organizadores y afirmó el compromiso municipal de “acompañar las buenas acciones y que nuestros pueblos sean reconocidos en todos lados”.

En una jornada a pleno sol y con un gran marco de público, comenzó una nueva edición del festival en el predio del exferrocarril de Juan N. Fernández, donde el jefe comunal estuvo presente junto a su equipo de gestión para el acto inaugural.

Tras el corte de cintas entre el intendente, organizadores y el delegado municipal, Carlos Ugarte, se procedió al izamiento de la bandera nacional y luego López tomó la palabra para expresar que “la Soga Gaucha tiene que ser un orgullo para el pueblo y uno de los atractivos más importantes que tengamos en el interior de nuestro distrito”.

Asimismo, rescató “el empuje de un hermoso pueblo atrás para que esto sea una jornada festiva como tiene que ser”, al tiempo que realzó el esfuerzo de los organizadores para tener un evento de primer nivel, y manifestó “el compromiso del estado municipal de acompañar las buenas acciones y que nuestros pueblos sean reconocidos en todos lados”.

Lectores: 215

Envianos tu comentario