Correo de Lectores
Sábado a las 14

López continuará los festejos del Día del Niño con la inauguración de una plaza en Barrio Fonavi

El candidato del Frente Renovador junto a los vecinos del barrio Fonavi.

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Facundo López realizará el próximo sábado a las 14, junto a su equipo de trabajo, una actividad con el motivo de continuar los festejos del Día del Niño.

La actividad se llevará a cabo en el predio ubicado en la calle 104 entre 67 y 65 bis del barrio Fonavi, donde inaugurará una plaza.

“Es importante organizar estos eventos para los chicos, ya que tienen como fin integrar y que todos nos involucremos. Estas pequeñas acciones son momentos muy lindos para disfrutar con la familia y crean valores en los pequeños de solidaridad y compromiso” indicó el candidato.

Durante la jornada estarán presentes dos murgas para darle toda la alegría y música a la tarde: Centro Murga Hoy Bailare y Centro de Murga Delirio de Carnaval.

Para finalizar, López resaltó la importancia de que los jóvenes “se desarrollen en un espacio sano, lejos de la calle y la delincuencia. Este es el camino que tenemos que seguir, cuidando a nuestros niños que son nuestro futuro”.

Lectores: 473

Envianos tu comentario