Lobería
Tal como los autos

Lobería: "Remolcarán" animales sueltos y cobrarán multa a sus dueños

La Municipalidad de Lobería explicó que los animales que se encuentren en la vía pública serán trasladados al predio de la Sociedad Rural de ese distrito.

La Dirección de Seguridad e Inspección General de la Municipalidad de Lobería informó "cómo se procederá en los casos en los que se detecten animales sueltos en la vía pública".

"Aquellos animales que se hallen sueltos en la calle serán trasladados al predio de la Sociedad Rural de Lobería (acceso Eva Perón Km. 2). Una vez establecida la identidad de su propietario, se labrará la correspondiente acta de infracción y deberá abonar los costos por la estadía del animal en el predio de la SRL", comunicaron.

Desde la Comuna contaron que ya aplicaron este procedimiento en un equino que estaba en la calle.

"El objetivo de este accionar es erradicar la presencia de animales sueltos en la vía pública, para evitar inconvenientes en el tránsito y riesgos de accidentes. Se recomienda a los propietarios implementar los recaudos necesarios para evitar este tipo de situaciones".

Y recordaron a los vecinos de Lobería que "pueden denunciar la presencia de animales sueltos llamando gratuitamente al 0800 999 5623".

Lectores: 533

Envianos tu comentario