Información General
Obras

Llevan adelante un cronograma de acondicionamiento de las plazas públicas

Personal de Servicios Públicos trabaja en limpieza y reparación de juegos de los espacios verdes de la ciudad. Durante este mes se realiza un mejoramiento general de la plaza Isabel La Católica.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la Dirección de Servicios Públicos lleva adelante un cronograma para mejorar las condiciones de las plazas púbicas de la ciudad, trabajando actualmente en cada sector de la Plaza Isabel La Católica.

En dicho espacio verde que se encuentra comprendido por las calles 73-75 y 42-44, se realizó el desmonte de las losas rotas, limpieza de los canteros, remodelación de los juegos y limpieza de baldosones invadidos por la gramilla, mientras que de manera simultánea, desde Infraestructura se comienza a preparar el bacheo en un sector de avenida 42 entre 73 y 75.

El inicio de dicho cronograma, vale destacar, se dio con la plaza “Malvinas Argentinas”, ubicada en 47 y 54, frente al Jardín de Infantes Pirin Pin Pon, donde se colocaron nuevos juegos y bancos, y se realizó un embellecimiento en general.

En virtud de ello, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, manifestó que el objetivo es ir dejando las plazas de la ciudad en las mejores condiciones: terminadas, pintadas, con los caminos transitables y prolijas, tomando como referencia el trabajo de mantenimiento permanente que se hace en la plaza central de la ciudad, la “Dardo Rocha”.

Lectores: 272

Envianos tu comentario