Judiciales y Policiales
Impunidad

Liberaron a los patovicas acusados de golpear brutalmente a un padre y a su hijo en la puerta de un boliche

La semana pasada a la salida del bar Tom Jones un hombre y su hijo fueron víctimas de una golpiza por parte de los patovicas del lugar.

Tres patovicas del bar Tom Jones en Necochea estuvieron involucrados en una brutal golpiza, pero fueron liberados por considerarse que las víctimas tenían “lesiones leves”. César Jorge Martínez, Alan Nahuel Pirrota y Gonzalo José Roldán fueron detenidos el lunes pasado y el martes se negaron a declarar.

Hugo Aguilar y su hijo José fueron las víctimas de la paliza de Necochea, y en protesta por la liberación de los patovicas, su familia se concentra este domingo en el lugar para que el hecho no quede impune.

“Gracias a Dios se puede contar. Esta gente salió a cualquier cosa”, expresó Hugo Aguilar este domingo, minutos antes de que los patovicas fueran liberados. Aseguró que si los patovicas siguen libres “vamos a seguir para que esto no siga impune”. Además, lamentó sobre la actitud de la gente del lugar: “nadie se acercó para brindar ninguna ayuda”.

Dos de los tres acusados tienen una reconocida experiencia en deportes de combate. Ellos están comprometidos por las cámaras de seguridad del bar, además de videos realizados por la gente que se encontraba en el lugar y decidió capturar el momento de los hechos, estos fueron sumados a la causa.

En los videos se puede observar la fuerte agresión que sufren padre e hijo por parte de los tres detenidos. Esto ocurrió a las 4 de la madrugada de este domingo, y a partir de los videos registrados por los testigos pudo iniciarse la acción judicial. En los clips captados se puede ver como el personal de seguridad golpea a dos personas que esperaban en la puerta para ingresar al bar.

La detención de los patovicas fue casi inmediata

Entre los disturbios se ve claramente que las personas más perjudicadas por la situación fueron Hugo Aguilar y su hijo José. Ellos sufrieron traumatismos leves debido a golpes a puño cerrado y patadas por parte de los detenidos.

El pasado domingo las víctimas hicieron la denuncia en la comisaría tercera de Necochea y ante la fiscalía. El responsable analizó las cámaras de seguridad y tras la declaración de testigos solicitó ayer al juez de Garantías 1, Guillermo Ludgar, la detención de los hombres.

Además, los dueños del bar decidieron echar a los involucrados y el municipio clausuró el local debido a incumplimiento de normas comunales.

Lectores: 216

Envianos tu comentario