NOVA Show
Viernes y sábado

“Lejos de la Bestia”, la obra sobre violencia de género que llega a Necochea

La obra se presentará con entrada libre y gratuita en la rambla municipal de Avenida 2 y 83.

La obra “Lejos de la Bestia”, del reconocido Pichón Baldinu, creador del grupo De la Guarda, que muestra el difícil y doloroso camino de liberación de una víctima de violencia de género, llega este viernes 27 y sábado 28 a Necochea, por gestiones de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, que encabeza Jimena López.

El drama, que ya pasó por Mar del Plata con gran éxito, se presentará ambos días a las 21 horas en la Rambla Municipal de Avenida 2 y 83, y continuará por las ciudades balnearias de Pinamar, Miramar, Villa Gesell y San Bernardo.

“Lejos de la Bestia” llega a nuestro medio de manera libre y gratuita, y es una iniciativa de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Cabe desatacar que en el marco de la presentación de esta obra, se pintará al mismo tiempo un mural, a cargo del artista local Ariel Espósito, sobre la temática.

Por ello se invita a todas las mujeres a participar del momento, con un material de desecho que represente al pensamiento machista y patriarcal, como pueden ser ollas, pelotas de fútbol, prendas rosas, muñecas, entre otros elementos relacionados.

Lectores: 338

Envianos tu comentario