Información General
Trabajo mancomunado

Las Grutas y Costa Bonita: Los nuevos destinos del transporte público

Con el objetivo de mejorar la cobertura y extenderse hacia zonas donde el crecimiento de las distintas actividades es constante.
Los nuevos recorridos.

Por gestiones de la Dirección de Transporte municipal, la compañía prestataria agregó dos servicios que tienen por objetivo mejorar la cobertura y extenderse hacia zonas de mucha actividad durante la temporada estival. En principio, las líneas 515 y 517 estarán activas hasta el 28 de febrero.

Con el objetivo de mejorar la cobertura y extenderse hacia zonas donde el crecimiento de las distintas actividades es constante, sobre todo en época estival cuando el turismo llega masivamente a visitar le distrito, por gestiones de la Dirección de Transporte municipal los colectivos de pasaje urbano llegan este verano hasta el paraje Las Grutas y la localidad de Costa Bonita.

Desde el área que encabeza Facundo Croci detallaron que este servicio está disponible desde el pasado lunes y permanecerá en funcionamiento hasta, por lo menos, el 28 de febrero del corriente año.

Para hacer frente a este desafío, la Compañía de Transporte Necochea, que debe brindar la prestación por concesionar el servicio, puso en funciones a las líneas 515 y 517, la primera con destino hacia las playas del sur de Necochea y la segunda orientada hacia los vecinos y turistas que quieran acercarse hasta Bahía de los Vientos o destinos similares, con cabecera en la última localidad costera del distrito.

Persiguiendo la finalidad de que “el público en general pueda acceder a distintos puntos costeros de la ciudad”, según definieron desde el área, las líneas funcionarán en los siguientes horarios:

515 – Servicio a Las Grutas

Salida: Avenida 2 y 79

Horario: 10:30 y 17 horas

517 – Servicio a Costa Bonita

Salida: Avenida 2 y 79

Horario: 8:45, 12 y 18 horas

Para terminar, desde la Unidad de Gestión SUBE, dependiente de la Dirección de la comuna, informaron que los recorridos específicos de estas líneas se pueden corroborar ingresando a un mapa interactivo que pronto estará cargado en la página web del municipio y al que se puede acceder antes ingresando en https://bit.ly/Lineas515y517Neco.

Lectores: 223

Envianos tu comentario