Política
Elecciones

La tropa de "los López" reparte la boleta local con la de Juntos por el Cambio

En una movida peligrosa, Facundo López trata de despegarse del kirchnerismo duro.

La situación entre la tropa del Frente de Todos está cada día más tirante. Gracias al acuerdo de cúpula que habilitó a Facundo López el dedo y la lapicera para conformar su lista, dejó afuera del armado local a los máximos referentes del espacio kirchnerista.

El malestar es palpable; los concejales Andrea Cáceres e Ignacio Barrena mantienen su postura crítica ante las políticas del jefe comunal y sostienen una activa militancia de la lista encabezada por "los Fernández", acompañando además a los candidatos de distritos vecinos.

Mientras tanto, López trata de despegarse del kirchnerismo duro. Tanto su folletería de campaña como los diferentes spots publicitarios se enfocan en las obras que el gobierno provincial realizó en nuestro distrito sin hacer mención ni a la fórmula presidencial ni los candidatos provinciales.

Con el reparto de boletas llegó un nuevo frente de discordia para el intendente. La militancia de López está entregando boletas cortadas de los candidatos locales del Frente de Todos junto con las de Juntos por el Cambio.

La icardiada a sus candidatos, que ya había sido utilizada como estrategia para levantar votos en el 2015, fue difundida mediante un video a través de cadenas de WhatsApp por los simpatizantes del Frente de Todos generando un nuevo frente de tormenta.

Lectores: 5898

Envianos tu comentario