Política
Polémico

La sociedad Cámpora-Massismo vetó la lista de Marcelo Ordoqui

Marcelo Ordoqui, efímero pre-candidato a concejal presentó en sus redes sociales un documento en el que denuncia los manejos reñidos con las prácticas democráticas de la dirigencia del Frente de Todos.

Desafiar a las deidades en el Frente de Todos se paga con el destierro o como en el caso de Marcelo Ordoqui, con el veto a su lista y la imposibilidad de seguir en la carrera electoral. Se repitió la historia del 2019 y la sociedad entre La Cámpora y el massismo mostraron la hilacha y la falta de debate y pluralidad quedó en evidencia.

Marcelo Ordoqui, efímero pre-candidato a concejal presentó en sus redes sociales un documento en el que denuncia los manejos reñidos con las prácticas democráticas de la dirigencia del Frente de Todos que en nuestra ciudad tiene como referentes a la edil en busca de la reelección Andrea Cáceres y la diputada massista, Jimena López, hermana del ex intendente Facundo López.

"La sociedad Cámpora-massismo en sintonía con la Junta Electoral cómplice y burócrata, no permitió que cientos de listas puedan presentarse en las PASO. Compañeros y compañeras de distintos partidos y agrupaciones fueron imposibilitados de manera arbitraria e injusta de participar o de poder poner de manifiesto sus ideas o sus diferencias" analizó Ordoqui en el documento firmado junto a Rolando Rodríguez.

Vale recordar que Necochea no fue la excepción a esta regla y se vetó la lista encabezada por Marcelo Ordoqui a pesar de cumplimentar con los requisitos exigidos por el reglamento electoral.

El frustrado candidato recordó que "construimos una lista con gente de diversos sectores, quienes desde su lugar vienen trabajando comprometidamente con la comunidad de nuestro distrito, soñando con llevar al Concejo Deliberante, proyectos, ideas y la voz de los vecinos".

Lectores: 437

Envianos tu comentario