Judiciales y Policiales
Operativo conjunto

La policía realizó dos allanamientos para esclarecer el robo de 60 metros de cable

Durante los allanamientos se secuestraron 2 kilos de cobre, dos reflectores y una soldadora eléctrica.

Efectivos policiales de las comisarias Primera, Segunda y Tercera, del Comando de Patrulla de Necochea y del Grupo de Prevención Motorizado (GAD) realizaron un operativo conjunto para esclarecer el robo de 60 metros de cable.

Durante los allanamientos se secuestraron 18 frascos con cogollos de marihuana, un balde de albañil, 2 kilos de cobre, dos reflectores y una soldadora eléctrica. Los agentes obtuvieron placas fotográficas probatorias del cableado ya quemado y su correspondiente forro.

Si bien todo delito es repudiable y es de esperar que caiga sobre quien lo comete todo el peso de la ley, a las fuerzas policiales de Necochea se le escapó la tortuga o, lo que es peor, la dejaron escapar.

Sobre los ataques de los motochorros a adultos mayores y mujeres en la calle, el robo de autos, motos y bicicletas, el juego clandestino y tráfico de drogas (tráfico de verdad, no cogolleros que siembran dos plantas en el patio de la casa) no hay novedades.

Todo esto recuerda la denuncia de un subcomisario que cumplió funciones en nuestra ciudad y fue desterrado cuando comenzó a investigar la relación entre la cúpula policial, la delincuencia y la sanción de la Oficina de Asuntos Internos de la Policía bonaerense a los popes de "la fuerza" local.

Lectores: 418

Envianos tu comentario