Judiciales y Policiales
Gran operativo

La policía detuvo a tres personas y realizó un importante secuestro de drogas

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino de Lobería, quien reportó el robo de una motocicleta Honda XR 150 cc de color negro.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino de Lobería, quien reportó el robo de una motocicleta Honda XR 150 cc de color negro.

Posteriormente, otro vecino denunció la sustracción de una garrafa y un bolso con pertenencias, hecho perpetrado luego de romper las aberturas de su casa.

Ambas investigaciones, aparentemente independientes, se unieron cuando el personal de la SubDDI, en colaboración con el Monitoreo Municipal, identificó al mismo individuo como autor de ambos robos, gracias al análisis de las cámaras municipales.

Con estos datos, los investigadores lograron ubicar al ladrón en Quequén, donde se encontraba escondido con la motocicleta robada. Tras obtener la Orden de Allanamiento correspondiente, los efectivos policiales llevaron a cabo el allanamiento en una vivienda de la avenida.

Benedicto Campos al 1100, donde no solo encontraron al sospechoso y la motocicleta sustraída, sino también a dos sujetos fraccionando cocaína, presumiblemente para su comercialización. Se incautaron 1,5 kilos de cogollos de marihuana, dinero en efectivo, material de corte y teléfonos celulares.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del joven de 20 años por el delito de hurto de la motocicleta, y de los otros dos individuos, de 49 y 40 años, por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Todos los detenidos fueron trasladados a la sede de la DDI Necochea para ser indagados por las autoridades judiciales intervinientes.

No se descarta que el joven aprehendido sea el autor de otros robos de motocicletas ocurridos en Lobería en la última semana, por lo que la investigación continúa en curso.

Lectores: 116

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: