Política
Para bajarle el tono a las internas

La plana mayor del PRO se juntó en Pinamar con referentes bonaerenses que aspiran a ser candidatos a intendente

María Eugenia Vallota se sumó al encuentro cosechando un par de fotos para añadir a su galería. En sus redes sociales compartió el evento con la frase "Compromiso y convicción para gobernar en el 2023".

Tratando de bajarle el tono a las disputas de la semana pasada, los amarillos juntaron a la tropa y se sacaron la foto cual familia feliz. Cristian Ritondo, ex ministro de Seguridad de la provincia, encabezó los encuentros en compañía del intendente local y jefe de sus equipos técnicos, Martín Yeza; el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; y el diputado nacional Hernán Lombardi, que a su vez es el secretario de Movilización PRO.

También fueron de la partida el diputado nacional Gerardo Milman; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el senador provincial Walter Lanaro, el diputado bonaerense Juan Carrara y la diputada bonaerense Anastasia Peralta Ramos, cercanos a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Según informaron los organizadores del evento la idea fue discutir el "Para qué" de gobernar la provincia de Buenos Aires, no solo en cuanto a valores, sino también a gestión.

La local María Eugenia Vallota se sumó al encuentro cosechando un par de fotos para añadir a su galería. En sus redes sociales compartió el evento con la frase "Compromiso y convicción para gobernar en el 2023".

Lectores: 154

Envianos tu comentario