Concejo Deliberante
Problemática de la inseguridad

La plana mayor de la Policía dejó plantados a los concejales

Solo participó de la reunión con los ediles el jefe de la Policía local, comisario inspector Diego López.

El nuevo jefe departamental de Necochea, Norberto Esteban, inició su gestión con un anuncio marketinero: colocar urnas para que, de manera anónima, los vecinos puedan realizar denuncias contra vendedores de droga y traficantes en nuestra ciudad.

A tal efecto, se reunió con el intendente Facundo López y prometió una gestión de puertas abiertas. En ese marco, se acordó una reunión con los concejales.

La comisión de seguridad del Concejo Deliberante invitó a la plana mayor de la Policía a una reunión para dar la bienvenida al nuevo funcionario policial y dialogar sobre la problemática de la inseguridad en el distrito.

En la puerta de la Municipalidad y peinados para la foto, los uniformados recibieron un llamado de la Superintendencia del Ministerio de Seguridad provincial y se retiraron sin dar explicaciones.

Solo participó el jefe de la Policía local, comisario inspector Diego López, quien respondió a diversas preguntas realizadas por los concejales, referidas a la prevención de los hechos delictivos y el esclarecimiento de los mismos.

Lectores: 364

Envianos tu comentario