Política
Elecciones 2019

La dirigencia K dejó a López más solo que loco malo

Cáceres y Barrena acompañaron al candidato a intendente de Lobería, Juan Pablo Capelli, en la presentación de su lista pegando el faltazo a una reunión organizada por los López en la sede del PJ.

La grieta dentro del kirchnerismo local es cada vez más profunda. A pesar de los esfuerzos del intendente y sus adláteres por mostrar un espacio consolidado, las principales figuras del Frente de Todos le hacen pito catalán.

Mientras Facundo López se pega como estampita a dirigentes peronistas de segunda y tercera línea, los máximos referentes del espacio militan para la fórmula presidencial y Axel Kicillof y acompañan a los candidatos locales de distritos vecinos.

El pasado fin de semana los ediles Andrea Cáceres e Ignacio Barrena junto a un importante número de militantes, acompañaron al candidato a intendente de Lobería, Juan Pablo Capelli, en la presentación de su lista pegando el faltazo a una reunión organizada por los López en la sede del PJ.

Posteriormente la actividad de campaña se trasladó al parque Miguel Lillo, donde repartieron folletería del precandidato a gobernador Axel Kicillof.

Ni una palabra se menciona en las redes sociales de los referentes K vernáculos sobre Facundo López, que aspira a la reelección por el Frente de Todos gracias a un acuerdo de cúpula que dejó afuera al grueso de las organizaciones kirchneristas.

Vale recordar que tanto Cáceres como Barrena han sido críticos de la gestión de López, especialmente en lo que se relaciona con sus políticas sociales y la falta de transparencia en la gestión. Los concejales de Unidad Ciudadana han llevado la voz de los vecinos de los barrios más humildes al Concejo Deliberante poniendo en evidencia las falencias del Estado Municipal.

Lectores: 6673

Envianos tu comentario