Política
Con nuevo mural

La UCR de Necochea celebró otro aniversario de su último Gobierno

Sede del espacio local.

"El miércoles 14 de septiembre recordamos el triunfo del 2003, 19 años, inauguramos un mural homenajeando a quienes fueron electos desde el 2003 a la fecha. 20.30 se servirán choripanes vinos y gaseosas", anunció el Comité Radical Emiliano Abásolo en una invitación para participar del evento.

Durante el evento se inaugurará un mural "con los nombres de quienes representaron a la UCR en cargos electivos nacionales y locales entre el año 2003 y el año 2021".

Como parte del festejo de este nuevo aniversario los radicales se encontraron con el intendente Arturo Rojas en su despacho, donde recibieron una placa en nombre del municipio reconociendo las tareas del ex intendente radical, Daniel Molina, quien gobernó la ciudad desde 2003 al 2011.

"Acompañado por Alberto Esnaola (presidente del Comité Emiliano Abásolo de Necochea) le hemos entregado al Intendente una copia de Desarrollo Sustentable, que es el código donde está plasmada toda la planificación de Necochea, desde el momento que se hizo por los equipos técnicos nuestros hace 10 años y todavía vigente para los próximos años”, precisó Molina.

El radicalismo aportó en ese acto una herramienta de vital importancia para la ciudad, algo que promovió desde su gestión el ex intendente Molina y que visiblemente está necesitando la gestión del actual jefe comunal, sin una proyección establecida más allá de los plazos electorales que se ha planteado.

Lectores: 32

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: